Mi primer amor.

Nunca anduve en busca de amor, siempre andaba fantaseando con historias perfectas que solamente en mi cabeza podían tener finales felices. Una chica jamás olvida a la primera persona que la lleva al cielo con una mirada, o que, al conversar, las palabras que él pronuncia alcanzan la perfección, la primera cita con quien sería el primer amor, yo encontré una palabra idónea para describir ese encuentro: “mágica”, así fue como sucedió, esa noche en mis memorias está. Lo que no llegué a anticipar fue la importancia que tendría aquella noche en mi vida, ni ese conjunto de sentimientos que me provocó aquel hombre.
El segundo hecho de importancia que recuerdo en esta historia fue el primer beso: mi falta de experiencia, la falta de experiencia de él, la mezcla del verde de los árboles y azul del cielo.
Poco a poco el tiempo se encargó de hacer crecer los sentimientos. Pero ¿Desde cuándo esta historia puede considerarse una historia de amor?, ponerle una fecha de partida y otra final es algo que le gusta a todos, para las parejas cumplir meses juntos es algo esencial en su relación, pero esto fue diferente, no sé en que momento me enamoré, debo decir que si tengo algo que me encanta recordar es el día en el que me dijo “te amo”.
Cuantas primeras veces tengo que recordar con él, un primer te amo, un primer beso, todos las locuras, los lugares visitados, todos momentos que de mi mente nunca saldrán.
Me enseñó a amar, me enseña cada día a no enunciar fácilmente, me enseña a dejar de ser la niña caprichosa que siempre he sido, me ha enseñado a vivir.

20140623-004302-2582450.jpg

Responder

