La última prosa: La primera inspiración.

mujer escribiendo una cartaNo sé cuántos poemas le dediqué, cuántos versos le escribí, pero esta es la última vez que escribo para él, ésta vez será en prosa, él se llevó consigo la inspiración, se llevó las rimas, las canciones.
Un amigo me dijo que se enamoró, que había hecho lo que nunca hubiera imaginado, un poema para ella.
Por las noches el recuerdo acosa y uno encuentra su refugio en una hoja de papel.
¿Qué hacer cuando tu mente está invadida de su esencia, su nombre, los recuerdos de los momentos con él o ella?. Escribir.
Dejar que el corazón se exprese, se comunique, dejar que el sentimiento fluya.
Como adolescentes pensamos en ponerle un nombre a éste momento, suponemos que es amor, pero, ¿en realidad lo es?.
La primera vez que te sientes un poeta enamorado, la primera vez que sientes una fuerte inspiración que te empuja a redactar. ¿eso es amor?.
Para mi fue fue una ilusión fugaz, para mi amigo, algo pasajero.
Yo la llamo mi primera inspiración.

Responder

