100 cosas que odio de mi.

1. Odio siempre recordar lo que una vez me hizo daño, odio recordar personas y errores.
2. Odio darme tiempo para perder y no aprovecharlo.
3. Odio tener siempre algo que criticar.
4. Odio odiar a otras personas.
5. Odio lastimar con intención.
6. Odio decir las cosas de manera cruda y sin arreglar mis palabras con cortesía.
7. Odio no darme el tiempo suficiente para leer.
8. Odio ser mi propia enemiga.
9. Odio no haber acudido a aquella cita.
10. Odio no haber dicho “mucho gusto” a tiempo.
11. Odio creer que las personas tienen buenas intenciones siempre.
12. Odio apreciar más los defectos que las virtudes de las personas.
13. Odio no tener temas de conversación.
14. Odio mi desorden mental.
15. Odio dejar de lado la amistad en mi vida.
16. Odio darme cuenta de mis terribles defectos.
17. Odio no arreglarme los domingos.
18. Odio mi arrogancia.
19. Odio amarte.
20. Odio no ser hipócrita como todos los demás.
21. Odio perder el tiempo en las redes sociales y al final del día seguir con el mismo número de amigos que ayer.
22. Odio no poder llorar todo lo que quisiera porque el dolor de cabeza siempre me lo impide.
23. Odio inventarme excusas para tener la razón.
24. Odio desaprovechar mis viajes con recuerdos tristes.
25. Odio no tener respuestas para todas mis preguntas.
26. Odio que el tiempo siempre vaya delante mío.
27. Odio no ser lo suficientemente constante para terminar todo aquello que empiezo

20130926-223037.jpg

Responder

